Encuentra en Vetpoly el servicio de vacunación para tu mascota. Ofrecemos una vacuna genuina, proveniente de laboratorios de trayectoria que garantiza condiciones como la cadena de frio. Recuerda que tu mascota puede experimentar efectos secundarios propios de la vacunación y la mejor opción es tener disponible un médico Veterinario certificado las 24 horas para apoyarte en caso requerirse. Te explicamos las consideraciones generales para vacunar a tu mascota.

¿Que debes saber de los virus?

Los virus son microorganismos que se introducen en las células y se multiplican y la infectan, producen efectos negativos para la salud de tu mascota y la muerte. Es clave que sepas que ellos no tienen cura, las vacunas son virus atenuados que le permiten al cuerpo conocerlo y de esa manera atacarlo en caso de posible contagio.  La prevención y vacunación es el mejor remedio.

¿Que debes saber acerca del protocolo de vacunación?

El plan vacunal para un perro inicia a los 45 dias y en un gato inicia a los 3 meses. Debes realizarle un correcto plan de desparasitación a tu mascota durante el proceso de vacunación. Una dosis unos dias antes de iniciar el primer ciclo de vacunación. La mascota debe estar completamente sana el dia de su vacunación, exije siempre el carné con el Stickers de cada vacuna.

¿Que evitaría que tu mascota se contagie?

Realiza un chequeo médico temprano. Debes cuidar a tu mascota al igual que lo harias con un bebe humano. Debes evitar que tu mascota transite por zonas como parques, andenes o exponerlo a perros ó Gatos adultos que puedan contagiarlo. Debes aplicarle el plan de vacunas completo. Sigue las recomendaciones del médico y traelo en caso de que tengas sospechas de su salud.

¿Cual es el plan de vacunación para mi mascota?

Elige la imagen de la mascota de la cual requieres información del plan de vacunación. Te lo  explicaremos al detalle. Si tienes dudas por favor contactanos.

En caso de Urgencia contactanos de inmediato via:
Llamanos via celular
Contactanos via Whatsapp
Contactanos via Chat
Contactanos via Mail
Contactanos via Mapas
Servicios de Veterinaria Vetpoly
Prevención de enfermedades
Planes de Medicina Veterinaria
Yo amo Vetpoly
Guarderia para mascotas en suba Bogotá
Contactenos
Página Más Vista
Como llegar

Con tecnología de Blogger.

Clinica de Urgencias Veterinarias en Suba - Norte - Noroccidente - Bogotá DC - Dirección Calle 152B # 114 - 17 Piso 2 - Teléfonos: 6816744 - 3118372191 - Tibabuyes - La Gaitana - Berlin - San Jose de Bavaria - Prado Veraniego - Niza - Colina Campestre - Mazuren - El Rincón - Aures - Villa Maria - Casablanca - Compartir - La campiña - San Carlos - Almendros - Las mercedes - Las Florez - Hato Chico - Copyright © Vetpoly Mascotas Siempre Sanas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -